HISTORIA

Calidad, innovación, experiencia y servicio!

Asthor inicia en 1984 la actividad productiva y comercial en el Noroeste de España. Desde el inicio Asthor se ha caracterizado por su calidad en la fabricación de invernaderos y la excelencia en el servicio.

La inquietud emprendedora e innovadora de Asthor aunado a la necesidad de nuestros clientes de disponer de productos mejor adaptados a sus condiciones particulares de clima y cultivo, nos llevó a diseñar y desarrollar nuevos modelos de invernaderos, lo cual nos ayudó a expandirnos por otras zonas de España y Portugal.
Poco tiempo después, nuestra red comercial se extendió por el resto de Europa, América, África y Asia, suministrando invernaderos y realizando proyectos hortoflorícolas completos “llave en mano”, tanto de media como de alta tecnología.

En la actualidad Asthor dispone de una amplia red comercial con oficinas propias y representantes, y tiene clientes en más de 60 países distribuidos por los 5 continentes.

La calidad de los productos y la satisfacción de los clientes son los compromisos fundamentales de Asthor. En Asthor buscamos ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de máxima calidad que se adapten a sus necesidades cambiantes, aportando soluciones reales a problemas concretos orientados a conseguir su satisfacción y fidelidad.