Sistemas de Riegoy Fertilización
Sistemas completos de riego y fertilización en invernaderos
El agua es un recurso cada vez más escaso y de difícil acceso, por lo que su gestión eficiente es fundamental tanto para el agricultor como para el medio ambiente. En Asthor Agrícola, ofrecemos una amplia gama de soluciones de riego diseñadas para maximizar el ahorro de agua y garantizar desarrollo correcto de tus cultivos.
RIEGO
Sistemas deriego en invernaderos
Soluciones avanzadas para el ahorro de agua y productividad
Riego por goteo
Localiza el riego en la planta. Con los goteros auto compensantes y anti drenantes podrá conseguir un flujo y un aporte optimo incluso en terrenos irregulares. Mantenga limpio y libre de obstáculos el circuito de riego con un menor mantenimiento de forma automática y sencilla.
Riego por aspersión
Utilizando los soportes de cultivo para sostener tuberías y emisores, el riego por aspersión distribuye el agua en cultivos con altas concentraciones de plantas sobre suelo de tierra o en mesas de cultivo con rejilla.
Carros de riego
Muy utilizados en semilleros para regar la planta que se germina en bandejas. Este equipo riega por aspersión, localizando los emisores cerca de las bandejas y liberando la zona de obstáculos una vez que acaba su labor. Ahorra mano de obra, mejora el control de los tiempos y la uniformidad del riego.
Carro de riego en invernadero Gótico Asthor
FERTILIZACION
Nutrición precisa ysostenible para tus cultivos
Optimiza la nutrición de tus cultivos y reutiliza el agua con sistemas eficientes de Asthor Agrícola
Fertilización
A través del canal del sistema de riego se puede distribuir el fertilizante y controlar y variar su composición según las necesidades de la planta. El proceso comienza recogiendo el fertilizante de los tanques de mezcla e inyectándolos con un Dosatron o con un Venturi en el sistema de riego. Se incluyen equipos de filtración y programadores de riego.
Recirculación y tratamiento de agua
Recoger el agua sobrante del riego para su reutilización en el circuito. Se evita la contaminación del suelo por los lixiviados y se ahorra la cantidad de agua utilizada. El agua sobrante, puede ser desinfectada y tratada para obtener nuevamente la mejor calidad de la misma mediante tratamiento ultravioleta o un sistema de osmosis inversa.
Contáctanos
Para cualquier consulta o duda, complete el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Confíe en nuestro equipo para acompañarlo en cada paso de su proyecto de invernadero.